Una baraja de cartas con tu cara? Con dParty es posible

Baraja de Oros

¿Te gustaría tener una baraja de cartas personalizada con tu cara? Pues esta idea surgió en la nochevieja del 2008 en la que nuestro grupo de amigos decidimos hacer un regalo al estilo del amigo invisible. ¿Alguna vez lo has hecho tu? Básicamente escribimos nuestros nombres en unos papelitos, los doblamos y los metimos en una bolsa para poder mezclarlos bien para que luego cada uno cogiéramos uno y así saber a qué amigo nos tocaba hacer un regalo. ¿Te suena verdad?

Pues bien, en mi caso decidí regalar una cosa que fuera útil y pensé en algo que por aquel entonces jugábamos mucho como es una baraja de cartas y en vez de tirar de las típicas de Fournier, preferí darle un toque personalizado que tuviera en cuenta los gustos de la persona a la que se lo regalaba. El resultado es similar a esto:

Baraja de Oros
Baraja de Oros
Baraja de Bastos
Baraja de Bastos
Baraja de Copas
Baraja de Copas

¿Te gusta? Si quieres algo igual o similar no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos fabricar la idea a tu gusto.

En nuestro caso, decidimos poner el fondo de las cartas con el símbolo de los Lacasitos ya que a la destinataria del regalo le chiflan y para que fuera más personal pusimos su cara en las monedas de las cartas del palo de oros.

Para que además estuviera mas gracioso, las figuras de las barajas las hicimos con los Playmobil y nuestras caras y así cada vez que jugáramos con ellas el «momento risa» estaría asegurado.

SUSCRÍBETE GRATIS

Conocerás todas las novedades del mundo dParty

+ Un email con todo lo nuevo cada lunes.

+ Video-tutoriales de la red relacionados con el mundo dParty

No somos SPAM, pero si no estás contento con nosotros, puedes darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *