El cuadro de huellas, ese gran desconocido

Cuadro de huellas

Cuadro de huellas

Un cuadro de huellas es la alternativa más original para los libros de firmas de antaño. Como su propia definición indica, no es más que un lienzo en el que se pinta un objeto sobre el cual los invitados al banquete van dejando su huella con su firma y así el dibujo queda completado.

Alrededor del cuadro de huellas deben existir una serie de complementos que hagan que los invitados puedan dejar su recuerdo sin problemas:

  • Pintura de dedos: debes poner tantos botes de pintura como colores quieras incluir en el lienzo. Por si no lo sabes, la pintura de dedos es la que usan en las guarderías para que los peques puedan pintar sin riesgo a intoxicarse.
  • Toallitas para limpiarse los dedos: basta con poner unas toallitas húmedas de bebes que permitan a los invitados limpiarse tras dejar su huella.
  • Bolígrafo: como debemos identificar cada huella del lienzo, lo suyo es que se disponga de unos bolis para que cada invitado ponga su nombre y firma.
  • Cartel de instrucciones: como existe bastante desconocimiento de este ritual en las bodas, no está de más que se pongan un par de carteles que expliquen cómo se ha de utilizar cada cosa y para qué sirve.
  • Regalo motivacional: aunque pueda sonar triste, tendemos siempre a hacer las cosas mejor si tenemos algún incentivo y por eso recomendamos poner una cesta con un recuerdo de la boda como pueden ser unas simples, pero graciosas chapitas para que cada invitado la recoja una vez que ha plasmado su huella en el lienzo.

Hay muchas muchas variedades y tamaños de cuadros de huellas y en nuestra galería de imágenes puedes ver algunos de nuestros ejemplos pero simplemente haznos llegar tu idea y nosotros te la desarrollamos para darle a tu boda ese toque original y diferente.

Y es que la marca de los dedos de los invitados dentro de un cuadro de huellas pueden simular las hojas de un árbol o una planta, los globos que sujetan a un coche, una bici o unas personas, el caramelo de unos pasteles, los destellos de unos fuegos artificiales o las notas que salen de un gramófono. A fin de cuentas, busca las palabras ‘cuadro de huellas’ en el Google y te aparecerán muchos ejemplos que te pueden interesar y en cualquiera de los casos ponte en contacto con nosotros y los gestionamos contigo.

SUSCRÍBETE GRATIS

Conocerás todas las novedades del mundo dParty

+ Un email con todo lo nuevo cada lunes.

+ Video-tutoriales de la red relacionados con el mundo dParty

No somos SPAM, pero si no estás contento con nosotros, puedes darte de baja cuando quieras.

4 comentarios de “El cuadro de huellas, ese gran desconocido

  1. Clic aqui dice:

    Great blog here! Also your web site loads up very fast! What web host are you using?
    Can I get your affiliate link to your host?

    I wish my website loaded up as fast as yours lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *