Adivina adivinanza. El mejor juego de mesa es…

Juegos de mesa

Juego de mesa¿Qué es un juego de mesa? En plena era del mundo digital, nosotros no queremos dejar en el olvido los juegos que nos entretenían y con los que nos divertíamos de pequeños y que aún hoy cuando nos vamos de casa rural o simplemente la televisión no  nos distrae, seguimos sacando de su caja para descubrir quien es el mejor.

De cara a dar respuesta a la pregunta del enunciado de este articulo, pensamos que el mejor juego de mesa es aquel que puedes diseñar a tu medida, con el que puedes leer tus propias instrucciones o echarte una risas viendo detallitos de tus gustos en las propias ilustraciones del juego. A fin de cuentas es un juego casero hecho a mano de forma artesanal. ¿Te apetecería tener el tuyo propio?

Nosotros éramos muy de los juegos reunidos de Geyper pero existen muchos tipos de juegos de mesa como los juegos de dados, de fichas, de cartas, de rol, de tablero, temáticos, de guerra, de miniaturas… aunque para nosotros un juego de mesa personalizado es la mejor forma de sorprender a una persona, y como en los tiempos en los que vivimos no podemos ponernos a fabricarlo, desde dParty queremos ayudarte y proponerte ideas originales y personalizadas con las que acertaras seguro.

¿Hay algún juego de mesa que te guste mucho? pues que mejor forma de hacerlo unico que personalizarlo. Aquí te dejamos algunas ideas que ya hemos fabricado, pero como ya sabes, puedes ponerte en contacto con nosotros con tu idea y te diremos si lo podemos hacer.

 

Algunos de los juegos que ya hemos hecho:

Juego de la Oca
Parchis
Baraja de cartas: en este artículo podrás ver como combinamos cartas de la baraja española con los playmobil y los detalles personalizados acorde al destinatario del regalo.
Cluedo

SUSCRÍBETE GRATIS

Conocerás todas las novedades del mundo dParty

+ Un email con todo lo nuevo cada lunes.

+ Video-tutoriales de la red relacionados con el mundo dParty

No somos SPAM, pero si no estás contento con nosotros, puedes darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *