¿Conoces a Andy Warhol? Descubre y aplica su efecto

Collage de Andy Warhol
Collage de Andy Warhol
Collage de Andy Warhol

Si te preguntara algún desconocido por Andrew Warhola seguramente dirías que no te suena de nada aunque si te explicaran que realmente ese era el nombre de Andy Warhol, igual te empezaría a llegar información relacionada con ese personaje.

Andy Warhol fue un artista  y cineasta estadounidense que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del Pop Art (movimiento artístico del siglo XX cuyo objetivo era categorizar de arte, imágenes y objetos cotidianos de la vida).

Un ejemplo claro de ello,  fue el trabajo realizado desde la trágica muerte de Marilyn Monroe, diseñando multitud de obras que tienen a la actriz como protagonista intentando no desperdiciar la oportunidad de mostrarla como un producto más, perteneciente a la cultura popular. De hecho Warhol, es el autor de la serie más conocida, formada por 10 serigrafías con la misma imagen pero distintos colores, creada en 1967. Tienen unas dimensiones de 91 x 91 cm y pertenecen a una edición de 250 ejemplares, de los cuales algunos fueron firmados por el artista y otros inscritos con sus iniciales.Sin duda, es la serie más valiosa de todas las que se han realizado, habiéndose pagado por un portfolio de Marilyn completo hasta 1,5 millones de dólares.

Somos muchos los que hemos tratado de adaptar sus diseños para ponerlos en forma de póster y regalarlos a nuestros amigos, familiares o conocidos y por ello nos ponemos a vuestra disposición para que nos trasladéis vuestras peticiones. Consúltanos!

Basta con que nos digáis de qué tamaño queréis el poster (A3, A4, etc.), cuántas personas queréis que aparezcan y si queréis que añadamos algún tipo de mensaje personalizado para la persona destinataria. Una vez que cerremos los detalles, bastará con que nos hagáis llegar las fotos de los protagonistas y nosotros nos encargaremos de mezclar todos los ingredientes para realizar el prototipo que os enviaremos antes de imprimirlo por si debemos realizar una corrección de ultima hora.

SUSCRÍBETE GRATIS

Conocerás todas las novedades del mundo dParty

+ Un email con todo lo nuevo cada lunes.

+ Video-tutoriales de la red relacionados con el mundo dParty

No somos SPAM, pero si no estás contento con nosotros, puedes darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *