Cómo regalar calendarios personalizados y originales

Calendario Personalizado

Calendario Personalizado¿Alguna vez te has preguntado qué regalar que sea original y a la vez personal? un regalo diferente y económico que te permita salir de la típica prenda de ropa, colonia, libro… A partir de esa pregunta, surgió la idea de regalar un calendario personalizado.

Un calendario es algo útil, que a fin de cuentas de una forma u otra, todos usamos y que si lo personalizamos sirve a la vez de decoración existiendo múltiples formatos: pequeños para tener en la mesa de la oficina o mas grandes para poderlos colgar en la cocina o cualquier otra habitación. Obviamente se pueden regalar personalizados con fotos, y de esa forma, la persona que lo recibe tiene un buen recuerdo sin que deje de ser practico.

No tiene por qué ser solo un regalo, a mi por ejemplo me gusta tener un calendario en la cocina, donde organizar las semanas, o apuntar citas con el medico o cumpleaños, es cierto que hoy en día existe Google Calendar u otras plataformas y que con los móviles puedes configurar alarmas para todo, pero esta bien saber en que día vivimos, y dar un toque personal a la cocina pudiendo recordar bueno momentos.

Podemos hacer cualquier formato que se te ocurra, ya que todos tienen algo característico, por ejemplo, el formato que separa las fotos de lo que es el calendario en sí, cuando acaba el año no hace falta tirarlo, se puede reciclar con los meses del siguiente año o enmarcar la lamina de forma decorativa.

Puedes solicitarnos un pedido masivo para regalos de empresa o incluso algo más especial por el nacimiento de un bebé. En cualquiera de los casos, podemos personalizar tanto el diseño como el formato de cualquier ejemplo que se te ocurra, simplemente haznos llegar tu idea y nosotros la haremos realidad. Consúltanos!

SUSCRÍBETE GRATIS

Conocerás todas las novedades del mundo dParty

+ Un email con todo lo nuevo cada lunes.

+ Video-tutoriales de la red relacionados con el mundo dParty

No somos SPAM, pero si no estás contento con nosotros, puedes darte de baja cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *